lunes, 16 de noviembre de 2009

Onces a domicilio

Muchas veces queremos juntarnos a comer algo rico con las amigas, pero no sabemos dónde hacerlo o bien estamos cansadas de ir siempre al mismo lugar. También sucede que tenemos ganas de invitarlas a la casa, pero no tenemos el tiempo para preparar lo necesario. En otras ocasiones, alguien de nuestra familia va a estar de cumpleaños, pero no tenemos el tiempo para organizar las compras y preparaciones que este acontecimiento exige.



Pensando en todo eso, he ideado las onces a domicilio. Para que no tengas que preocuparte de nada: sólo disfrutar junto a tu familia y amigos. El servicio consiste en la entrega a domicilio de un pack de productos dulces (tortas, bocados, kuchenes, pies, mini-postres...) y salados (sándwiches y quiches).

Escríbenos a veropiddo@gmail.com para más información sobre los packs y sus precios.

viernes, 26 de junio de 2009

Postres a domicilio

Ese gustito al final...


El postre es siempre un tema importante. En un restaurant, define la impresión que te llevas a casa, y puede también ser el motivo por el que lo recomiendes.

En tu propia mesa, la cosa no es tan distinta. Muchas veces tenemos invitados que deseamos agasajar, o bien una familia a la que queremos darle un gustito el fin de semana. Otras veces, estamos simplemente cansados de ese típico postre helado de supermercado.


Pero no todos tenemos "mano de monja", y hay que ponerse ingeniosos.

Para deslumbrar o simplemente poner una nota especial, puedes encargar un rico postre como hecho en casa. En esa línea, estos son algunos de los productos que ofrezco:


Tiramisú
Suspiro Limeño
Mousse After Eight
Mousse Cappucino
Mousse Francesa de Chocolate
Mote con Huesillos

Valor individual: $ 800
Pedido mínimo: 8 unidades (mismo sabor)

viernes, 1 de mayo de 2009

Esa famosa torta de chocolate...

Quizás fue cuando pasaste a tomar té a la casa de una amiga, o en un bautizo. Tal vez fue mientras recogías a tu hijo en un cumpleaños, o durante un almuerzo familiar. Acaso, sin motivo, alguien te hizo un dulce regalo...

Lo cierto es que probaste esa famosa torta de chocolate, y sin que te dieras cuenta se convirtió en tu preferida. Tus hijos la pedían para su cumpleaños, tu marido para el fin de semana, y siempre lograbas reservar un pedazo para poder darte un gusto el día lunes.

Hace casi diez años que me dedico a la repostería. Aunque no lo creas, ¡he logrado perfeccionar esa famosa torta de chocolate...! También he desarrollado varias preparaciones nuevas y ensayado ricas texturas y cremosos sabores, al tiempo que he continuado la tradición árabe de dulces como el Aristel-oz y el Mamul.

Hoy cuento con muchos productos que, estoy segura, te parecerán tan finos y exquisitos como aquellos que ya conoces. Te invito a probarlos...